Virgo: este es tu mes el Sol esta en tu signo, feliz cumpleaños Virginianas y Virginianos. Septiembre es ideal para desarrollar la creatividad, romper con viejas estructuras y armarte de otras nuevas.


En este mes de Septiembre el Sol ingreso en tu signo Virgo y  esta en trígono a Saturno por lo tanto las Virginianas, tendrán más responsabilidades a su haber, más trabajo que hacer con el cual van a estar productivas.
A su vez el Sol esta también en Trígono al planeta Urano (planeta de la libertad y creatividad), este aspecto te hará sentir que por momentos vas a querer dejar todo atrás, Ojo respira profundo e inhala antes de actuar sin pensar. Rompe con viejas estructuras (Urano) y ármate de nuevas (Saturno).
 

La mujer de Virgo

Es una mujer práctica, concreta y con una fuerte necesidad de perfección. Por este motivo, es ideal que se realice fuera del tradicional rol de ama de casa, logrando el éxito en el campo comercial, artístico, docente o llegando a ser una excelente empleada. Si decide recluirse en su hogar, su deseo de perfección puede transformarse en manía de orden, de limpieza e incluso en un sentimiento de frustración, que puede dañar sus vínculos familiares y afectivos.
 

Carta del tarot del mes para Virgo

La rueda de la Fortuna

Representa un tipo de energía que va más allá del alcance de nuestro entendimiento y de nuestro control.
El destino parece golpear sin aviso, pero con frecuencia sus efectos pueden verse venir si se sabe dónde y cómo buscarlos.
Esta carta indica para la Virginiana éxito, golpe de suerte, cambio en la suerte para mejor, evolución favorable, según las leyes del azar.
 

Consejo

Aprovecha la energía creativa Uraniana a tu favor en el área laboral o en el área donde este enfocada tu energía. Virgo no es un signo creativo pero podes aprovechar este aspecto para desarrollar la creatividad escribiendo, diseñando, decorando, de manera diversa.
 

Sugerencias

Realistas en extremo, únicamente la fuerza de un gran amor puede impedir su tendencia al retraimiento.


 

Leo Horoscopo y tarot

Por: Vanesa Alem astrología y tarot / Contacto@astrologia_tarot

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>