Para Vicky Miranda ser asesora de imagen es un trabajo placentero que requiere algo más que saber y conocer de moda. Es también una relación de confianza.


“Las celebrities con quienes trabajo no son mis Barbies” dice Vicky Miranda, asesora de moda de famosas. A la estilista le atrae la idea de cambiar la imagen o ayudarlas en lo que refiere a su look. Ella trabaja para el personaje, con mujeres como Tini Stoessel, Marcela Kloosterboer, Catherine Fulop, Carla Peterson y Andrea Frigerio entre otras. “Me gusta la reestructuración de la persona”.

Ellas me dan mucha libertad, me baso en sus necesidades, les estudio el cuerpo, busco destacar lo mejor de cada una y disimular aquello que no las favorece”. Vicky Miranda es licenciada en recursos humanos, una carrera que la ayudó al momento de tratar con personajes famosos. “También soy un poco su psicóloga, es una cuestión de confianza y amistad que va más allá de lo que se ve. En esta profesión conocés mucho de cada una de ellas, pasamos mucho tiempo juntas. Lo mío no es solo vestuario, es también peinado y maquillaje, es un laburo total”. Como productora de moda y estilista trabajó en TyC, América TV y las revistas Gente y Hola. Hoy Tini Stoessel se entrega ciega a Vicky Miranda en todo lo que refiere a su imagen personal, el vestuario de los shows y hasta el estilismo de una nota.

Desde chica su abuela y su madre le enseñaron a conocer y amar la moda “me llevaban a ver desfiles y, más allá de lo obvio, me enseñaron a ser coqueta, a reírme y ser creativa. Mi abuela me dijo una vez que un buen vestido con mal pelo o feas manos, no va. ¡Y tenía razón!”.

 

Vicky-Miranda-lifestyle-decoracion-estilo-celebs


 

¿Quién es Vicky Miranda?

Una chica muy libre y muy rebelde a la vez. Vengo de una familia tradicional y mi rebelión fue hacer este trabajo que me apasiona. También soy muy alegre para trabajar, no tengo mal carácter. Siempre tengo buena onda.

¿Qué significa ser asesora de imagen?

Es sentarse con el cliente, escucharlo, combinar sus gustos y su necesidades con mi trabajo para lograr un producto final conveniente para ambos lados. Me interesa que esté contenta, linda, cómoda y sonriente.

¿Qué es la moda?

El reflejo de situaciones que ocurren en un determinado momento. Está en uno tener la capacidad de captar qué le queda bien, qué no y qué cosas usar.

¿Cuál es tu estilo?

Es clásico, uso prendas clásicas, pero le pongo ese algo que me identifica. Soy rockera, entonces siempre hay algo que rompe esa estructura: un buen cinturón con chapones, un brazalete dorado, zapatillas, una campera de cuero con tachas.

 


 

“La moda es una fuerza que tiene mucho poder y hay que saber aprovecharla. Puede dar muchas cosas fantásticas pero no hay que volverse esclavo ni sacrificarse por seguir una tendencia”

 


 

¿Qué es el estilo?

En la moda es la habilidad que tiene una persona para adaptarla según su personalidad. ¡Algo no tan fácil de lograr! También el estilo es todo, es un conjunto. En mi caso mi estilo tiene que ver hasta con la decoración de mi casa, es mi reflejo, todo va de la mano.

Ritual de belleza.

Siempre me limpio la cara a la mañana y a la noche y  tomo dos litros de agua diarios, voy con la botella a todos lados. También hago pilates mat. Y siempre me pongo perfume para ir a dormir.

Próxima compra de moda.

Estoy atrás de unos zapatos colorados y un lindo tapado rosa.

Top de marcas.

Amo Zadig & Voltaire, las camisas de Chloé y los sweaters de Brunello Cucinelli. Cuando viajo compro mucho en Zara. De Argentina El Camarín, Evangelina Bomparola, Ménage à Trois, Pablo Ramírez, Cher.

¿Dónde fue tu último viaje y qué compraste?

Estuve en New York y compré una camisa de gasa negra con estrellas en Saint Laurent. También unas Converse metalizadas.

 


Vicky Miranda - lifestyle-decoracion-estilo-celebs

Vicky Miranda, la asesora de imagen de Tini Stoessel y otras celebrities

“Trabajar con celebrities tiene mucha adrenalina, son personas súper exigentes. También es enriquecedor porque son personas que por algo están donde están, tienen mucho para contar y transmitir. Son dueñas de una energía y una fuerza que no paran”


Fotos: Ezequiel Torres – Maquilló: Mauricio Camilo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas notas >>