El smokey eyes, temporada a temporada, sigue vigente evolucionando y reinventándose. La combinación de sombras mate y metalizadas marcan la tendencia.

El smokey eyes es un estilo de maquillaje que destaca los ojos a través de un esfumado que resalta la mirada. Es un make-up que fue muy usado en los años 60´, en la época del swinging London por los mod, la tribu más trendy de la década. Hoy para el smokey eyes los tonos negros, grises y dorados son los favoritos para este invierno.

Se trata de un maquillaje que puede usarse tanto para el día, en una versión más sutil, como también para la noche, utilizando sombras en colores shocking y con mayor profundidad.

Te mostramos una técnica rápida para hacerlos en sólamente 5 pasos con todo lo que tenes que tener en cuenta para que lograr un smokey eyes perfecto.

 


PASO 01

Colocar una sombra base cremosa Givenchy Ombre Couture color taupe de larga duración en todo el párpado móvil.


PASO 02

Aplicar el lápiz delineador Magic Khol negro de Givenchy para unir la línea de pestañas y esfumar para romper el borde.


PASO 03

Colocar sombra oscura en polvo 8 Braise (cuarteto de sombras Givenchy) para marcar profundidad con el ojo abierto y esfumar.

Elegir el color mas oscuro de la paleta de sombra oscura en polvo 8 Braise de Givenchy


PASO 04

Aplicar sombra en polvo, la más clara 8 Braise Givenchy en el centro del párpado móvil.


PASO 05

Unir con delineador Noir Couture y sombra oscura en la línea inferior de las pestañas y la línea de agua con la parte de arriba del ojo y esfumar bien. Arquear las pestañas y aplicar abundante máscara.


TIP

“Limpiar debajo de los ojos, donde manchó la sombra, y terminar la piel con base, polvo volátil, tonalizador y lápiz labial color nude”

Tutorial de maquillaje Smokey eyes

SHOP

Shop

 

RESULTADO FINAL –  SMOKEY EYES

 


Fotos: Damian Soloducha – Styling: Sil Maffuche – Tutorial: Mariu Collins para Sebastián Correa con productos de maquillaje Givenchy– Modelo: Maryna para Pink Models – Producción: E360

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>