Las cinco tiendas con diseño estan de punta a punta por el mundo, descubrí cuáles son las más lindas y por qué tenés que conocerlas.

No sabemos el significado de terapia hasta que entramos en una tienda con diseño y encontramos eso que buscábamos: la prenda perfecta, esos zapatos únicos que nadie lleva o la cartera soñada. Entonces el acto de compra se completa en pura satisfacción. Y, sí, es terapéutico. Pero no todo termina ahí, comprar tiene que ser una experiencia multisensorial que comienza en el store y termina en el packaging. Y en una instancia superior, comienza en el packaging y termina en un producto único.

tiendas con diseño

La experiencia es más atractiva aún, en un mundo donde la adquisición de productos está a la distancia de un click, cuando las tiendas están perfectamente logradas. En el caso de estos sitios, la visita se ha vuelto un atractivo turístico y un impresionante paseo por un museo del retail. Las tiendas con diseño hoy deben crear un hábito de compra imposible de conseguir online en donde se ponen en juego lo visual, el ambiente sonoro, la memoria olfativa, el tacto y el sabor.

Todo concluye en una sola palabra: “detalles”

 

LN-CC

Una tienda multimarca en Londres con un pasadizo futurista y luces de neón te hacen ingresar en la dimensión desconocida.

IN-SIGHT

Paneles geométricos y un túnel sin fin en el nuevo concept store del downtown de Miami.

Patrick Cox Edit Tokyo

La tienda en Londres que nos deja sin suspiros.

Almond blossom time in #Ibiza #Patrickcox #almondblossom

A post shared by The Patrick Cox (@thepatrickcox) on

Red Valentino

Una narrativa que evoca a los dorados sesentas se despliegan en la tienda diseñada por India Mahdavi. Cute!

Stills

Intervenciones espaciales, materiales naturales y concepto minimalista se hallan en Amsterdam.

 


 

Informe: Émilie Mantaray

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>