El street style de Milán trae un recorrido donde cada uno pone sus propias reglas y viste lo que más le gusta. Los accesorios son tan importantes que resulta imposible vivir sin ellos.

Más de Mayra Troncoso, nuestra corresponsal en las calles de Milán. Street style para todos los gustos. Se vieron foulards estampados que parecen tesoros vintage y anteojos redondos con doble cristal y aros largos que compiten con las arandelas de la chaqueta. También hay fajas de cuero para estrangular la cintura y destacar los bolsillos de piel de un tapado.

Las carteras componen un universo en sí mismas. Clásicas, grandes, medianas y más pequeñas, todas determinan una estética.

Los modelos de JW Anderson figuran entre los más vistos en los street style de Milán. Desde las botas de gamuza con volados a los suecos con taco redondo dorado y con tiras de gamuza.

Los extremos se tocan en dos versiones diferentes y con diseño. Las botas elevan la categoría con taco y plataforma dorados que compiten con el brillo del charol. Los stilettos se actualizan con flores pop y tacos que parecen agujas.

 


Fotos: Mayra Troncoso

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>