Para el amor, siempre hay motivos suficientes y claros para festejar una velada romántica, te mostramos diferentes opciones para celebrar.


Que las ganas de celebrar abunden y que siempre nos encuentren con un plan bajo la manga, ese debería ser el lema en estas fechas. Y, más aún, si van de la mano de nuestra soulmate: una noche bajo las estrellas, una caminata al lado del mar, frente a la notebook viendo Netflix o una cita a la luz de las velas. Todo es posible y con la organización de esa velada romántica podemos ayudarte (¡se escuchan trompetas de fondo!).

velada romántica, san valentín

Si todavía no decidiste qué hacer en tu velada romántica y deseás que la noche de San Valentín sea MUY especial, las propuestas varían desde una cena íntima en el barrio de Colegiales con sabores ecofrendly y menú para dos, una cena kitsch y ¡de película!, una velada al son de acordeones y música francesa o basserie porteña para enamorar el paladar de tu amado. ¿En qué consiste?

 


 

Catalino


Bajo el concepto de “cocina responsable” encontramos a Catalino, una antigua casa con un patio verde en pleno Colegiales. Los productos son los de cada estación y de productores directos. Las comidas muy cuidadas y pensadas para dejar la panza llena y el corazón contento. Tienen menú de San Valentín para él y para ella y se puede hacer reserva telefónica o Facebook e Instagram.


Pipi Cucú


Para quienes buscan una propuesta diferente y son amantes del detalle, Pipi Cucú tiene una impronta gastronómica internacional y una puesta kitsch & rococó. La vajilla es un sueño, la música que suena te hace sentir en otra época y el sitio es acogedor para cenar a la luz de las velas. Dirección


Brasserie Petanque


Una auténtica brasserie francesa se halla en el corazón de San Telmo; es un salón amplio y típico de su cultura proponen una cocina sencilla y deliciosamente french, con una notoria carta de vinos que acompañan y postres que no traicionan. Tienen menú de San Valentín y se puede reservar por teléfono o vía web.


Casa Cruz


La brasserie de acento porteño y sabor tradicional, con un imponente diseño en sus interiores y la barra circular dan lugar a Casa Cruz. Elegante, con platos bien de acá y una cava a la vista es el lugar ideal para reconfirmar el amor.
Tienen menú de San Valentín y se puede reservar por teléfono o vía web

 


 

Periodismo: Émilie Mantaray – Fotos: Rodrigo Ruiz Ciancia 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>