Paula Cahen D’Anvers presentó su colección verano 2018 inspirada en Los Angeles, sus calles, colores, su frescura y su lado romántico.

La colección que la firma Paula Cahen D’Anvers presentó en BAFWeek tiene piezas que destacan un plus de moda. Hay bordados realizados sobre cuero y gamuza, sweaters de crochet y detalles románticos de volados y puntillas que, junto a piezas asimétricas y otras off-shoulder, le agregan un aire naif a la propuesta. Las estampas sutiles que aparecen en la colección arman nuevas texturas que conviven con rayas, flores y animal print que se presentan diferentes y con diseños agrandados y con colores llamativos.

Los trajes con cortes y combinaciones nacen de molderías nuevas que combinan la sastrería con el sport de luxe generando looks descontracturados y urbanos. Se revisan las proporciones, los volúmenes y las formas clásicas para generar aspectos nuevos del traje clásico. Hay una paleta que recorre el rojo, celeste y rosa junto con estampas floreadas.

También, se incorporan los pantalones crop de corte Oxford. El total look es una tendencia atractiva para cualquier momento del día y se destacan las faldas y tops tejidos y las piezas combinadas de pantalón saco y camisa. Sobresale la impronta de los 80′ en total look de animal print.

La variedad de jeans es extensa e incorpora nuevas formas, calces y lavados.

 


 

 

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018 – PAULA CAHEN D’ ANVERS

 


 

Fotos: Steven Sierra – Edición de fotografía: editado 360

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>