La belleza, para Natura, es tan amplia como las mujeres que contiene. Micro y macro universos se dan la mano y se potencian.

Para Natura la belleza es de las mujeres que hacen, usan y dicen lo que quieren. Y para comunicarla nada mejor que una celebración en una pasarela tripartita donde Alen, Blackmamba y Nous Etudions ofrecieron 3 versiones diferentes sobre las mujeres.

 

Lo que quieran las mujeres es un concepto que engloba a aquellas que potencian su entorno y lo transforman a su medida. Una mujer que se conoce siempre dice, hace y usa lo que quiere. La mirada que Natura comparte sobre la belleza está libre de prejuicios y manipulaciones como las colecciones diseñadas por Carmen Alen en Alen, Bianca Siconolfi de Blackmamba y Romina Cardillo en Nous Etudions, quienes expresan sus identidades a través de su ropa. Diversas, ricas y femeninas en potencia.

 

 

Verónica Mendoza, la maquilladora oficial de Natura, es la responsable de crear el maquillaje del desfile y definir esa belleza global y única a la vez. Eligió la línea “UNA” que une performance, tecnología e ingredientes naturales. La piel es el foco para poder articular las 3 colecciones en caras frescas, relucientes, puras, limpias y con un acabado de porcelana que es la tendencia más fuerte para el invierno 2017. Los tonos neutros son los que definen los ojos con suavidad y las cejas, despeinadas, enmarcan la mirada, complementan y amalgaman el look.

 

Verónica Mendoza, maquilladora de Natura

 

#loquequieranlasmujeres es un mantra que se traduce en un estilo de vida. Es personal y universal a la vez. Es individual y general. Es micro y es macro. Bianca Siconolfi toma la voz de mando y afirma:

“Este desfile es un reflejo de lo que nosotras somos y a la vez es también una expresión de deseo para todas las mujeres”.

 


Fotos: gentileza Natura y Steven Sierra

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>