Te presentamos las 6 marcas de moda en Argentina que debes seguir en instagram para conocer las últimas tendencias de las marcas.

1. St Marie

Marca de ropa urbana que mezcla colores brillantes en leggins con suéteres y capas de cortes no convencionales que van dando así un estilo rocker.
Con algunas prendas más clásicas en denim, también suma a sus looks camperas de cuero para completar un estilo urbanwear.

 

2. Anónimas Argentinas

Combina prendas holgadas como vestidos y camisas con toques de transparencias.
Prendas sexys y cómodas, aptas para todos los cuerpos por su versatilidad. En la paleta de colores no sólo podemos ver los clásicos blanco, gris y negro, sino también tonos claros como el celeste y rosa.

 

3. Mila Kartei

Los colores llamativos como amarillo,rosa, rojo y las estampas escocesas son los “hits” de esta marca. Moderna, colorida y con un estilo rocker, Mila Kartei nos ofrece prendas con colores pasteles en polleras y blazers.
Además, combina estampados escoceses y otros con un toque oriental. Esta marca presentó su última colección otoño-invierno en la edición de Bafweek en Buenos Aires.

 

4. Delven Buenos Aires

Colores clásicos como el blanco, gris y negro predominan en Delven. Prendas llenas de sutileza
y comodidad con cortes irregulares ideales para armar tus outfit de oficina. En su última colección de invierno se destaca el color camel en capas y abrigos.

 

5. Vernna

Maxi sweaters, tejidos y cortes irregulares representan la marca. Los estampados, las fusiones de colores y las texturas son propios de Vernna, como así también, los sacos y tapados oversize que completan looks de invierno con un estilo diferente.

 

6. Desiderata

Esta marca combina el denim y el cuero en outfits de otoño-invierno con un estilo urbano. En su última colección, se incorporan camperas bombers de diferentes estilos y paleta de colores junto con remeras estampadas, otorgando un toque rockero a la marca.
Además, para esta temporada se incluyó una línea sporty de pantalones ideal para usar en la ciudad. Desiderata viste a una de las it girl argentina del momento, Calu Rivero.

View this post on Instagram

#FridayNight • Bomber Lenox • In Stores & Online

A post shared by Desiderata (@desiderata_oficial) on

 


 

MARCAS

St Marie – Anónimas Argentinas – Mila Kartei – Delven Buenos Aires – Vernna – Desiderata


 

Textos por: Nazarena Rebollo

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

 

5 carteras de diseño que toda chica it querrá tener

———-

MALA peluquería es la que les da estilo al cabello de las It Girls argentinas

———-

5 ideas para tus looks de prendas con estampados orientales

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>