Mishka es una de esas marcas cuya identidad se puede distinguir con los ojos cerrados. El universo que lidera Chelo Cantón, su dueño, es también auténtico.

Mishka es un reflejo de la actualidad. Una sola recorrida por las estanterías basta para darse cuenta que la marca tiene un adn que le es propio. Cada zapato y cada cartera tienen una concepción que excede los propios contornos y se expanden a la conquista de la colección de ropa 2017.  Y en ese diálogo con la actualidad las prendas también se llevan de maravillas, sobre todo en las texturas que cumplen una función más que importante.

Zapatos Mishka Coleccion 2017 Paseo Alcorta

“Mishka propone charol que parece laca y cubre abotinados con plataforma corrida que se elevan en altura en un nuevo juego de proporciones”

 

Hablando de texturas para el FW 2017 Mishka propone charol que parece laca y cubre abotinados con plataforma corrida que se elevan en altura en un nuevo juego de proporciones. Hay guillerminas con aires retro y acordonados que dejaron atrás su origen masculino resaltando redondeces que recuerdan a las siluetas femeninas. Las excéntricas tienen babuchas orientales bordadas que desafían el frío, pero no el look. Las botas se mueven en extremos donde hormas, colores y detalles suman eso que hacen que cada pieza Mishka sea personal. Los tacos, nuevos, diferentes y ergonómicos forman parte del recorrido y abarcan toda la colección con alturas que no reconocen la ley de gravedad. Cada pieza tiene su particularidad. Se trata de zapatos auténticos y con identidad para marchar en sintonía con quien los lleva.

“La identidad es el denominador común de cada una de las piezas que componen la colección de Mishka invierno 2017″

Las carteras encajan y no desentonan porque, claro, están pensadas desde la calidad, la practicidad y la función que deben cumplir. La mochila se reformula en las correas y también en los materiales. Hay tamaños para todos, los bolsos y algunas carteras parecieran no reconocer géneros y son aptas para ambos universos: masculino y femenino. En épocas de unidad y pluralidad es inteligente pensar en términos globales. En Mishka la ropa también se sube a ese colectivo y abarcan prendas con siluetas que podrían ser “bisexuales”: camperas de gamuza y cuero, sweaters de contornos generosos y camisas oversize prometen adaptarse a la vida de ellas y de ellos.
Lujoso, austero y disruptivo cumplen las funciones básicas de su significado en la nueva colección de Mishka, que no olvida la correcta y precisa construcción de cada una de las piezas brutalistas que la componen.

“Resignificar las tendencias sin renunciar al adn significa tener estilo, esas palabras bien podrían ser el lema de Chelo Cantón, factótum, espíritu y alma máter de Mishka”

 


Producción: E360  |  Fotos: Lucho Zabrana

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>