La editora de moda de la revista Para ti, Marité Rizzo, nos muestra sus tesoros.

Fotos: @ontopdrone

Desde hace más de 20 años su vida transcurre en la moda. Estudió producción de moda y luego, por azar, comenzó a trabajar como estilista junior en el departamento de moda de la revista Para ti. A partir de ese momento su vida fue una escalada de hechos que la llevaron donde está hoy: desde hace 10 años es la editora de moda de una de las revistas más importantes de Argentina. En su casa la luz del techo de vidrio se cuela e ilumina con calidez, siempre hay flores que perfuman los ambientes y se respira frescura y energía positiva.

Los espacios se llenan con tesoros de decoración, una asignatura pendiente que canaliza con los detalles que alegran su hogar y armonizan a la perfección con sus otros tesoros, los de moda. Es fetichista declarada de los zapatos.

 

¡Me gustaron siempre, no podría decidirme por un estilo de zapato determinado. Y sé que siempre hay un modelo nuevo que voy a querer! ”

Con tacos y puntas afiladas, otros con taco kitten, también cuadrados o chatos y cómodos el universo de sus zapatos no tiene fin. Cuando se viste, su estilo ecléctico no se casa con ninguno en particular, pero siempre destaca un toque boho.

“Antes eran las polleras gitanas, hoy son las túnicas africanas y los kimonos estampados. Me gusta mezclar sastrería con otras prendas mas ligeras, ese mix es lo que marca mi estilo. Los accesorios ganan terreno en aros, anillos y collares de metal y con piedras. Nunca van a ser suficientes, más es mejor. Eso sí, le soy fiel al aviator, es el único modelo de anteojos de sol que uso.”

 

 

Mules bicolor estilo Chanel, túnicas africanas y ballerinas hindúes, kimonos con mariposas estilo Alexander McQueen, stilettos con piedras como si fueran Miu Miu, mix de texturas, colores y estampados, sus clásicos anteojos aviator de Ray Ban, su pañuelo Hermès de seda  y algún poncho navajo a lo Ralph Lauren

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>