Conversamos con Juan Manuel Cativa, director de MALA peluquería. Y una de las preguntas es porqué las it-girls lo prefieren a la hora de el cuidado de sus cabellos.

Bajo la premisa de transformar lo negativo en positivo, en MALA peluquería se habla de las #ChicasMALA para contar sobre “mujeres reales que se atreven a más” y quieren tenerlo todo: ocupaciones, ser madres y llevar peinados modernos y prácticos.

Mala Peluquería - Juan Manuel Cativa

Y claro, se habla de las  #DiosasMALA, las it-girls argentinas que eligen la personalización y estilo de esta peluquería.

Sobre la fuerza de su nombre: “MALA es una palabra poderosa, queremos que todos sean MALA”.

#DiosaMALA @laliespositoo #peloMALA @juanmacativa #MK @muamakeupartstudio

A post shared by MALA PELUQUERIA (@malapeluqueria) on

 

 

¿Qué tendencias en corte y color de cabello eligen las #ChicasMala para este otoño 2018?

El corte más buscado para esta temporada es el BOB: corto o largo se lleva todas las miradas.
Es un corte práctico y fácil de manejar, puede llevarse con solo un par de capas o más largo en su delantera.
En cuanto al color, el ice-blonde está arrasando, las mujeres quieren ser #RubiasMALA.

#ChicaMALA @helenayerza

A post shared by MALA PELUQUERIA (@malapeluqueria) on

 

¿Por qué pensas que estas It-girls argentinas eligen MALA peluquería, que rasgo te distingue?

Nos distingue la perseverancia, pasión y personalización. Cuidamos mucho el pelo de todas las #DiosasMALA al igual que nuestras #ChicasMALA.
Analizamos los cuidados de cada cabello antes de cualquier tratamiento: si el cabello está dañado, recomendamos tomar el tiempo necesario para mejorarlo y luego avanzar.
Dentro de este oficio se aprende a interpretar la personalidad, a escuchar, a estar atento mas allá de lo que pasa en el pelo, a guiar y controlar algún que otro impulso.

#RUBIOMALA @julietamiquelarena @ginebrabsas #corteMALA @malapeluqueria

A post shared by Juan Manuel Cativa (@juanmacativa) on

 

¿Cómo compones el peinado para un look como el que Lali Esposito mostró en el show junto a Katy Perry?

Trabajamos codo a codo con Maru Venancio, su estilista de siempre, abocada a cada detalle. Ella además, la maquilla y juntos pensamos en el peinado perfecto para cada ocasión.
Por ejemplo en el caso del show con Katy Perry, analizamos hasta el viento que iba a tener arriba del escenario, por eso, pensamos en un Pony Tail, bien tirante, que sostenga y acompañe a Lali en cada momento de baile.

 

Que rutina se lleva a la hora de realizar producciones con #DiosasMALA?

Se trabaja en equipo para lograr consenso entre lo que pide la marca, la definición del estilismo de la producción; y en lo particular, para conocer el tratamiento del pelo los días previos: se busca el brillo y el volumen necesarios y que el pelo luzca con la suavidad adecuada.

Luego, en el día de la producción, se trabajo tanto el pelo como el make up en distintos momentos para hacer un mejor trabajo. Durante el shooting o la toma del vídeo se sigue de cerca lo que está sucediendo en la cámara, para que la imagen sea la mejor lograda.

 


 

Reportaje: Mora Pringles – Producción: editado.net – MALA Peluquería: Gorriti 4714 / Palermo Soho. CABA Argentina +54 11 48 31 39 52

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>