Libra: este es tu mes el Sol esta en tu signo, feliz cumpleaños Librianas y Librianos. Este mes pasiones surgirán, celos te azotaran. Y decisiones que tomarás.


Libra, este mes tu planeta regente Venus estará transitando el signo de Escorpio por lo que las Librianas estarán apasionadas con sus parejas y las solteras van a estar a la caza de su presa, más seductoras y sexuales, la libido de la Libriana esta en alza. Mercurio esta transitando en su signo, estarán más indecisas y pensativas, preguntándose que rumbo tomar en sus vidas. Con decisiones importantes que tomar.

La mujer de Libra

Es la compañera por excelencia, aspirante a la unión ideal o la relación perfecta, busca un compañero que la pueda entender. Dispuesta a todo si es amada y comprendida, suele situarse conscientemente en un segundo plano respecto de un hombre que en muchas ocasiones no está a la altura de sus aspiraciones y la decepciona. Como en muchas ocasiones llega a depender de su entorno, la soledad y la reclusión, para ella es traumático.

 

Carta del Tarot del mes para Libra: La Luna

Con esta carta no siempre las cosas son lo que parecen, por eso Libriana no hagas juicios y no te autoengañes con ideas, situaciones donde tu mente las crea sin ser realmente así. Trata de ver en claro.
La carta de La Luna te va a otorgar inspiración, intuición, imaginación. Pero también peligros no previstos o enemigos ocultos. Mantente precavida.

 

Consejos

Cuidado con los celos que puede desatar el tránsito de Venus en Escorpio, mantente segura de vos misma, evita pasar papelones innecesarios. Con Mercurio en tránsito a tu signo estaría bueno que escribas, explayes tus ideas en papel o expresándolas en voz alta.

 

Sugerencias

Su sensibilidad estética suele expresarse en los modales, la manera de caminar y su forma de vestir.

 

Famosas de Libra

Bella Hadid, Kate Winslet, Kim Kardashian.

 


 

Leo Horoscopo y tarot

Por: Vanesa Alem astrología y tarot / Contacto@astrologia_tarot

 

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Ania Hadjian ¿Cuál es la visión del futuro en la ilustración?

……………………

Natura celebra la mirada sobre la mujer segura de si misma.

……………………

5 ideas para tus looks de prendas con estampados orientales

 

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>