Leo: este es tu mes el Sol esta en tu signo, feliz cumpleaños Leoninas y Leoninos. Agosto aumentaras tu brillo personal y veras los frutos en las áreas de la vida que te importan.


Mercurio esta en tránsito en tu signo todo este mes de Agosto, por lo cual están más comunicativas, brillando a través de la palabra y compartiendo gratos momentos con su entorno cercano, con hermanos, vecinos, tíos.
En el área afectiva podes llegar a tener planteos innecesarios de parte de tu pareja, debido a esto tendrás que llegar a un buen entendimiento con él para que después no allá reclamos.

La mujer de Leo

Necesita afirmación y reconocimiento, es óptima organizadora y esta más capacitada para desempeñar un trabajo o profesión que para ejercer el rol de ama de casa. Afectivamente necesita admirar a su pareja. Le da mucha importancia al dinero, lo busca sobre todo para poder gastarlo y así procurarse una vida confortable.

Carta del Tarot del mes La Fuerza:

leo horoscopo

La verdadera fortaleza es firmeza de carácter y la habilidad no sólo de controlar las emociones, sino de mostrarse superior a ellas y triunfar sobre nuestros impulsos y deseos más bajos. Este mes Leonina deberás triunfar sobre tus bajos instintos.

Sugerencias

Es siempre fiel mientras su pareja lo sea, pero si comprueba que ha sido engañada, su fidelidad no se mantiene.

Consejos

Disfruta de tus seres queridos y brilla en todas las áreas sin dudar que este es tu mes. De esta manera lo laboral va a ir sobre ruedas, con éxito, sin caer en la pedantería o egolatría.

Famosas nacidas bajo el singo de Leo:

Madonna, Jennifer Lopez, Sandra Bullock.


 

Leo Horoscopo y tarot

Por: Vanesa Alem astrología y tarot / Contacto@astrologia_tarot

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>