Las Pepas verano 2018 propone, de la mano de la diseñadora Eva Nowodworski, cuatro líneas:  “Ugly Beautifull”, “Urban Sport”, “The New Normal” y “Urban Mermaid”.

Las estampas, los looks urbanos y los detalles, en Las Pepas, son protagonistas una vez más en una colección que la representa a la perfección. Diseños que combinan tendencia, comodidad y uso diario. El cuero y el denim, clásicos e infaltables de la marca, se hacen presentes para complementar la propuesta.

Las Pepas Ugly Beautifull rompe con los esquemas: aparecen mezclas inesperadas que sorprenden y llaman la atención. Las estampas floreadas son protagonistas en blusas, vestidos y camisas con inspiración en los años 70′. También hay jeans, vestidos con mangas campana, cuero y camisas con detalles bordados. El lúrex, el glitter, las tachas, el strass, el cuero croco y los metalizados componen estos looks recargados y juveniles.

La otra línea que vale la pena destacar es Urban Sport, está centrada en la comodidad. Hay cueros metalizados y materiales adherentes que predominan en prendas de colores contrastantes, las rayas, los detalles en neoprene y red, los cierres y las tachas. Los outfits se completan con zapatillas o sandalias de suela de goma, camperas bomber y bolsos XXL.

 


 

 

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018 LAS PEPAS

 


 

Fotos: Steven Sierra – Edición de fotografía: editado 360

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>