Instagram es la red social donde las influencers de moda nos muestran las tendencias de Argentina y el mundo. En Editado te presentamos a las 5 más importantes del momento.

1. Valentina Salezzi

Valentina Salezzi, periodista, modelo, conductora de radio y embajadora de Rimmel, es una de las influencers de moda con más presencia en las redes sociales. En su cuenta de 257 mil seguidores combina tips de maquillaje, moda, viajes y eventos.

 


 

2. Sofía Sanchez de Betak (“Chufy”)

Su instagram, con más de 230K de seguidores, la transformó en una de las it girl del momento. Directora de arte, empresaria y consultora de moda en su marca “Chufy”, logró posicionarse como una referente del diseño argentino en las grandes pasarelas de Nueva York.

 


 

3. “Titi” Vazquez

Con más de 130 mil seguidores, Titi Vazquez es buscada por las grandes marcas argentinas para publicitar sus productos. Paseo Alcorta, Kosiuko, L’ occitane son algunas de las firmas que trabajaron con ella y que la transformaron en una de las influencers de moda del momento.

 


 

4. Agustina Marzari Bobbio (“Guti”)

Guti es una de las influencer de moda, modelo y fashion blogger más conocida en instagram. Con más de 88 mil seguidores es la creativa del blog Im queena. Su feed fusiona moda, tendencias, paisajes y las más importantes fashion week del mundo, como Paris Fashion o New York Fashion Week.

 


 

5. Geraldine Mayer

Con más de 75 mil seguidores, Geraldine Mayer es una productora de moda, bloggera e it girl. En su cuenta muestra las últimas tendencias de moda y sus outfits diarios convirtiéndose así en una de las influencers de moda más consultada en las redes.

 

 


 

Textos por: Nazarena Rebollo

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

 

6 marcas de moda en argentina que tenes que seguir en instagram

…………………………..

5 carteras de diseño que toda chica it querrá tener

…………………………..

5 tiendas con diseño más lindo que los productos que venden

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>