Guti Marzari tiene el allure de la nueva generación de comunicadoras y lo expresa en su instagram, ImQueena, y su canal de YouTube.


“Cuando arranqué con esto no pensé que iba a pasar lo que sucedió. Yo no me propuse ser famosa”. Así comienza la charla con Agustina Guti Marzari, una cordobesa que vino a estudiar a Buenos Aires y que sin querer se convirtió en la dueña de un blog que mutó en un poderoso Instagram, imqueena, y que acaba de inaugurar su propio canal de YouTube.

Guti tiene 28 años y un recorrido que comenzó cuando terminó la escuela secundaria: “estudié diseño de indumentaria en la UP, producción de moda, canto y comedia musical en la escuela de Julio Boca y Liliana Vitale, y teatro con Diego Bruzomi”. Luego el blog abrió la puerta y fue el comienzo de un camino que la llevó hasta hoy. La siguen más de 60K en Instagram en busca no solamente de tendencias: hoy ya tiene una “comunidad de mujeres”.

No sigue la tendencia a rajatabla, simplemente toma lo que sabe le queda bien. Eso si, le saca partido. Ahí radica que su vestidor sea funcional, todo se lleva bien con todo. Recomienda no comprar ítems sueltos, comprarse una prenda que, mínimo, combine con otras 5 del guardarropas. Afirma que es fundamental buscar y encontrar el propio estilo, y eso se logra mirándose al espejo: “si estás incómoda con lo que tenes puesto, se te nota en la cara. Ese es el momento de barajar y dar de nuevo”.

 


 

¿Quien es Guti Marzari?

Una mujer sensible, amiguera, alegre y familiera. Una mina que se conecta mucho con el disfrute.

Sos tu propia creadora ¿cómo manejas la exposición personal? ¿Qué pasa con el ego, cómo te llevas con eso?

Tengo los pies muy sobre la tierra, aunque a veces me gusta volar un poco. Trabajo en un medio que se lo tilda de superficial, pero no lo soy ni me la creo. No estoy subida arriba de un pony. Tengo un montón de inseguridades y aprendí y aprendo de ellas, son las que siempre me llevan a reconciliarme conmigo misma. El ego exagerado es algo sumamente superficial y autodestructivo que no te lleva a ningún lado.

Redes sociales, ¿cuál es la que más usas?

Definitivamente Instagram.

¿Qué buscas comunicar con los vivos y las historias que subís a Instagram? ¿Sos consciente de lo que provocas?

El vivo me dio mucha cercanía con mis seguidoras y mostrarme tal cual soy sin ningún tipo de make-up. Es una herramienta para escucharlas y para que se enteren que soy igual a ellas. Soy consciente de la relación que tengo con las chicas, y me doy cuenta que es algo positivo por los mensajes que recibo a diario. Ahí nació en Guti Squad.

¿Qué es el Guti Squad?

Es lo más lindo que me dio el vivo. La cercanía me dio una comunidad de mujeres, algo que no siempre es fácil de conseguir entre nosotras. Y esa comunidad generó una amistad y un apoyo de unas con otras a través de la comunicación y el feedback permanente.

 

“Compran seguidores, compran likes, se retocan enteras … me pregunto ¿Qué like estan buscando?”

 

 

¿Qué es la moda?

Un canal de expresión.

¿Qué es el estilo?

Ante todo el amor propio. También es la impronta que nos hace únicos. Una mujer tiene estilo cuando se tiene a ella.

¿Cuál es tu estilo?

Depende de mi estado de ánimo 100 por 100. No tengo un estilo definido, voy variando según el humor y como me sienta. Puedo ser la más neta o la femme fatale más sexy. Desde un buzo de mi novio hasta una blusa de seda.

¿Hoy qué etiquetas marcan el rumbo en la moda?

Balenciaga y Vetements.

 

Guti Marzari - imqueena

 

Ritual de belleza.

Entreno y tomo mucha agua. A la piel la cuido: crema humectante a la mañana y tónico y serum para la noche. También crema en el cuerpo. Y lo más importante, hablar mucho con mi familia.

Perfume que usas.

Desde siempre CH Carolina Herrera.

Próxima compra de moda.

La cartera Puzzle de Loewe y las mules de Chanel nude y negro con la perla en el taco.

Top 5 de marcas.

Top 7: Vetements y Balenciaga. De Argentina Belén Amigo, Oldi by Cata Riccini, JT AW2017, Dubié y Juan Hernández Daels.

¿Dónde fue tu último viaje y qué compraste?

Estuve en New York en febrero y compré la mochila mini Palm Springs de Louis Vuitton y la cartera Nile Bracelet de Chloé color off white.

Las prendas con que no te cansas de usar ¿son?

Amo la camisa blanca, soy fan en todas sus versiones.

¿Cuál es el próximo paso de Guti Marzari?

Estoy abriendo una página web y recién inauguré el canal de Youtube. Voy a diseñar una colección cápsula de moda con Belén Amigo y también hay un proyecto de tv.

 

“En lo personal voy avanzando y escuchando mi intuición y a mi Yo interno. Yo hablo desde mi experiencia personal. Soy súper genuina”

 

Entrevista: Ale Garcia – Fotos: Tomas Duppa – Producción: Editado

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>