El color rojo es una de las tendencias con más peso esta temporada y se lleva en looks completos. Te mostramos cómo apostar 100% al rojo.

 
Esta temporada 2017, firmas como Givenchy y Alexander McQueen fueron los encargados de llevar la bandera del color rojo en sus pasarelas. Givenchy, tras la salida del emblemático Ricardo Tisci, apostó 100% al rojo y presentó una colección de 27 modelos solo en este tono. Alexander McQueen también demostró que este color pisa fuerte y le sumó transparencias al rojo vibrante, sobre todo en vestidos.

En los años 80´ Rei Kawakubo, una de las grandes amantes del rojo, es quien alguna vez dijo: “Red is black”. Esas fueron las palabras de la diseñadora de Comme des Garçons, que también hizo de este color su marca registrada.

Vestir y apostar 100% al color rojo, apasionado y vibrante, es una de las claves. A un look full red, también se le suma el maquillaje con protagonismo en los labios, y éstos por supuesto rojos.

 

 

 

 

 

 


 

 

SHOP

Altura de la modelo: 1:72 cm

 

Allo Martinez (look 01)  Pantalón oxford  – blazer con solapa doble​

Jazmín Chebar (look 2/4)​​ Pantalón palazzo pinzado con tajos laterales –  Sweater de algodón con mangas anchas

Nous Estudions (look 03)  Trench con capucha  –  Vestido de lycra a la rodilla

F.P  ​(look 05) ​ Camisa de gasa con manga Kimono con falda de seda

 


 

COLABORADORES

Fotos: Conejo Collins – Estilismo: Sil Maffuche – Pelo y Make up: Mariu Collins para Sebastián Correa con productos de maquillaje Givenchy – Modelo: Cloe Galli  para Civiles

Arte: Ivanna G. Locmanidis – Textos: Clio Goldschmidt –  Producción: Editado

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>