Te mostramos cervecería Padre, para tentarte con su café de especialidad y cerveza artesanal prémium


La cervecería Padre esta dentro de un amplio espacio vestido con muebles de hierro y madera, de diseño sobrio e fabril. Se exhiben máquinas de tostar café, molinos antiguos y máquinas espresso de colección donde bien se combinan clima y música, todo con un café o una pinta de por medio.
Aquí vive la cervecería Padre, resultado de la fusión de dos amores: café de especialidad y cerveza artesanal prémium, nos cuenta su creador Juan:

“Su nombre se debe a mi padre y a su forma de ser conmigo. Esta ligado al concepto de experiencia, conocimiento y sabiduría que queremos trasmitir sobre nuestros productos como mi padre lo ha hecho conmigo”

En la figura paterna se reflejan el querer brindar, ofrecer lo bueno y rico a quienes queremos.
 
cervecería padre
 


 
cervecería padre

Sobre la Cafetería Padre.

Los granos de café traídos de diferentes partes del mundo son tostados a la vista, con variedad de intensidades.
Podes moler los granos en el momento de acuerdo al método de filtrado que utilices y llevar tu 1/4 de café para disfrutar en tu casa.
En materia de cerveza, la cervecería Padre ofrece sus propios estilos para esta bebida: desde dulces con gusto honey o scottish u otras estacionadas en barricas de whisky para obtener un sabor bourbon.

¿Cuales son los elegidos de cervecería Padre para beber?

El Blond Coffee es la fusión de sus dos bebidas estrella: una pinta de cerveza Kolsh, suave y refrescante con un doble shot ristretto que da como resultado una porter cremosa y balanceada.

¿Cuales son los platos recomendados de cervecería Padre para comer?

Los preferidos a la hora de comer son el Bagel de salmón, queso crema y rúcula y la HAMBURGUESA Luisiana de pollo rebozada en panko.

¿Hay cursos de barista también?

En Padre podes tomar cursos para convertirte en barista o aprender sobre el arte del café: cata y distinción de diferentes métodos de filtrado, orígenes y sabores
 
cervecería padre
 

COLABORADORES

Textos: Mora Pringles – Fotos:  Steven Sierra – Stylist: Natalia Martinez Bon –  Make up & hair: Sil de Marcos para Pucara Make up – Modelo: Abril Lombardi para Civiles Management – Asistente de estilismo: Nadina Hernandez – Locación: Padre Coffee Roasters & Beer – Agradecimientos: Surreal MKT, Grupo Mass,  Alo Agencia – Producción: Editado

 

Padre Coffee Roasters & Beer queda en Jorge Luis Borges 2008, C.A.B.A. y atienden de martes a domingo desde 10 am al cierre.

 

También podes conocer acá en editado  5 cafeterías gourmet instagrameables en Buenos Aires y a la vuelta de tú esquina.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>