Las camperas de invierno, inspiradas en los deportes extremos, son cada vez más usadas en la ciudad. Además de su rendimiento y calidad para la aventura.

Las camperas de invierno ideales para las bajas temperaturas, también denominadas puffers, no sólo completan el look deportivo y de montaña, sino que se reafirman para abrigar sofisticados outfits. Sobre todo desde la llegada de Demna Gvasalia a Balenciaga hace 2 años, que en su desfile debut las propuso con polera de cristales, fuseau y stilettos con piedras. Desde ese momento las camperas de invierno también se vieron presentes en las pasarelas de Kenzo y en los diseños reversionados de Thom Browne para Moncler Gamme Rouge. Son una reinterpretaciones actualizadas inspiradas en los años 80´ y 90´. En París, las francesas las llaman doudounne y las usan como una opción más para para abrigar el estilo bohemio típico de la Rive Gauche.

 

campera de invierno 2017 mujer

campera de invierno 2017 mujer
campera de invierno 2017 mujer

 

 

Shop

 

La marca O´Neill, por ejemplo, presenta una colección de ski diseñada por Jeremy Jones, uno de los mejores riders internacionales, quien dijo:

 

“La ropa funciona con la tecnología e innovación necesarias, pero son diseñadas pensando en cómo me gustaría usarlas cuando no estoy en la montaña”.

Las líneas snow de esta temporada de estas camperas de invierno cumplen con este mix y son la combinación perfecta entre el street style y la aventura.
En la moda de la calle, las camperas de ski están a la orden del día y son la clave para este invierno. ¿La usarías?


Textos: Clio Goldschmidt

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>