Esta campera de cuero rosa, es la pieza que querés tener para darle un aire fresco a tu outfit, que remarque tu personalidad y tu estilo.

La primavera 2017 oficialmente inaugura la búsqueda de un color nuevo, el rosa. También, ayuda a resolver el abrigo de la temporada ss18 y el cómo vestir la media estación.

 
campera de cuero rosa biker
 

Cuando puedo usar una chaqueta de cuero rosa?

La campera de cuero rosa biker es el ítem fiel de temporada que encontramos ideal para vestir la media estación: es una prenda que viste por si sola y, por éstos tiempos, una buena contraposición a las opciones oversize.

 

Como combinar una chaqueta de cuero rosa ?

El color rosa en una campera de cuero la hace distinta. A este tono pastel rosa lo podes combinar con una mini pollera de cuero color celeste, y sumarle el color blanco, gris o crudo. También los detalles en dorado complementan la personalidad en el outfit. Para un estilos más biker podes usar con otros colores como rojo, negro o violeta.
 
campera de cuero rosa biker
 

Que estilo puedo usar con una campera de cuero rosa?

El estilo biker de la campera de cuero rosa suma la posibilidad de adoptar looks o outfits más urbanos o de noche o super chic. Es fácil de incorporar a tu armario y de combinar con tantos tipos de calzados.

 
campera de cuero rosa biker
 

Donde puedo usar una chaqueta de cuero estilo biker?

Otro beneficio del color rosa es que podemos usar en espacios de trabajo y va bien con los looks elegantes o mas formal.

 


 


 

SHOP

Campera biker de cuero y pollera de cuero mini rosa HOUSE OF MATCHING COLOURS
Remera de jersey de algodón blanca con estampa: COMPLOT
Sandalias de charol  con suela color natural MISHKA
 

altura de la modelo: 1:80

 


 

COLABORADORES

Textos: Mora Pringles – Fotos: Steven Sierra – Fashion Stylist: Natalia Martinez Bon – Modelo: Rocío Chaperon para Civiles Management – Make-up: Sil de Marcos para Pucara Make up – Peinadora: Jacinta del Solar para Pucara Make up – Producción: Editado

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>