Bestia, son Catalina Villarraza y Melina Karagozian diseñadoras de indumentaria egresadas de la Universidad de Buenos Aires (FADU).

BESTIA deviene de la expresión francesa bête noire que refiere a un modo que molesta, disgusta, moviliza y queda relegado. Así es como Bestia aspira resaltar y exacerbar este concepto, transformándolo en una fuente de inspiración para elevarlo a la categoría de moda, posicionándolo como una marca que irrumpe en el mercado, buscando generar mayor conciencia social.

“Puente la Noria”
Para esta colección debut, presentada en BAFWeek, la inspiración principal fue la construcción social argentina, donde la estratificación, la mezcla de clases, el día a día, la calle, la cultura villera, la burguesía, los armados de conjunto cotidianos, los barrios, la cultura general y singular se mezclan, se entrecruzan, se fusionan en los barrios de Buenos Aires. La dupla busca que estos polos diferentes, que casi no se tocan pero conviven, puedan componer un todo y fusionarse a través de los armados de conjuntos, de la deconstrucción y la cruza de rubros.

 


 


Fotos: Steven Sierra – Edición de fotografía: editado 360

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>